Acerca de Abogado segunda oportunidad
La Ley de segunda oportunidad aparece con la venida de la reforma de la Condición Concursal, y gracias a ello, ahora es posible la aniquilación de tus deudas, siempre que sean de naturaleza privada.
Tanto si eres autónomo como pyme o particular las propiedades sirven para saldar esa deuda irresoluto, no obstante que son bienes y como tal son susceptibles de cesión. Se podrán eliminar dentro del procedimiento si es que no están cargadas o grabadas con algún crédito pendiente o una hipoteca.
Ten en cuenta que la Décimo de un procurador y un abogado es esencial en este proceso, y previamente se debe intentar un acuerdo extrajudicial para el pago a los acreedores.
Ambas fases engloban algunos costes que se deben tener en cuenta para aprender cuánto cuesta acogerse a la índole de Segunda Oportunidad.
Una ocasión analizada la viabilidad de exoneración de tus deudas, te pasmos un presupuesto a la medida.
Hay que tener en cuenta, tanto en la exoneración como en el plan de pagos, que durante un plazo de cinco años de alguna forma es reversible.
La nueva índole de la Segunda Oportunidad establece que puedes pedir la revocación de las deudas sin tener que entregar tu vivienda habitual.
Determinadas deudas por responsabilidad civil extracontractual, derivada de delito y multas en procedimientos penales y sanciones administrativas graves.
Tras la reforma de 2022, los requisitos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad se han actualizado para simplificar el proceso y hacerlo más accesible. Aquí tienes un compendio de los requisitos actuales:
Nuestro equipo Abogado segunda oportunidad gestiona actualmente más de 100 concursos de personas físicas y autónomos en toda España con el objetivo de eliminar la totalidad de sus deudas y, que puedan hacer una vida normal. Hasta la data hemos conseguido un 98% de éxito en este tipo de procedimientos.
Ser deudor de buena Certeza. Esto implica que siempre hayas intentado cumplir con tus obligaciones y no hayas actuado de modo fraudulenta o deshonesta.
Si no tienes ningún aceptablemente o derecho embargable, podrás optar por la cancelación de tus deudas prácticamente de guisa directa. Si las causas que te han llevado a la insolvencia han sido fortuitas y no has actuado de mala Confianza, liberarte de tus deudas será un proceso rápido.
La Ley de Segunda Oportunidad proporciona varios beneficios secreto que pueden elaborar la situación financiera de individuos y autónomos. Estos beneficios no solo alivian la carga financiera, sino que igualmente ofrecen un nuevo eclosión para quienes enfrentan insolvencias severas.
Entendemos lo difícil que puede resistir a ser estar agobiado por las deudas. Advertir que no hay salida y que estas crecen más rápido de lo que puedes manejarlas es algo agotador. Muchos de nuestros clientes han estado en esa misma situación y han rematado salir adelante gracias a este proceso.